Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
...C@Cu...
Blog de anormal
« Blog
 
01 de Marzo, 2008    General

¿De q se trata este blog?no solo es mio,es de ustedes tambien

El titulo dice una gran parte del tema de este blog,cuando tengan problemas,ecribanmelos y yo les puedo decir q hacer,solo quiero ayudar,pero eso no es lo unico,este es como mi diario no intimo,veran mis sentimientos,como soy,las aventuras de cada dia,porq como habran leido,soy una persona q vive cada dia como el ultimo,hablando de eso se los recomiendo,ANIMATE!!!!ARRIESATE!!!!!!!ATREVETE-TE-TE!!!!!!!jajaja,soy fanatica de calle 13,high school musical,T.A.T.U,jonas brothers,ect...los comentarios sobre sus problemas los voy a responder a su direccion de mail,o si no tienen pongan en la parte q dice mail:notengo@hotmail.com y yo se los respondo con una entrada,recuerden poner su apodo,entonces si no tienen mail yo hago una entrada q empezara con su apodo,dos puntos y la respuesta.Bueno espero recibir sus dudas o problemas y ayudarlos...GRACIAS!!!!!!!
Palabras claves , , ,
publicado por anormal a las 00:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

100% YO

Me gusta divertirme,escribir canciones,hacer bardo,tratar de psicoanalizarme (¿se escribira asi?...),escuchar musica fantasiar y soñar,y pasar cada dia como el ultimo en la tierra

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (1)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad